Supuestamente la última pareja de la cantante Shakira era el renombrado piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Ahora, todo parece que la colombiana estará más cerca de las duelas de baloncesto que de los circuitos de carreras.
La noche del 12 de julio, la intérprete de Hips Don’t Lie y el baloncestista de los Miami Heat fueron vistos en el Novikov Restaurant & Bar. Una fuente reveló a Entertainment Tonight que la pareja disfrutó de sushi y cocteles.
De acuerdo con el reporte de Entertainment News, Shakira y Butler llegaron al inmueble con minutos de diferencia y abandonaron el lugar cerca de la 1:30 a.m. con el equipo de seguridad del baloncestista escoltando a la cantante.
Desde la separación del futbolista español Piqué por las infidelidades del atleta, Shakira se mudó a Miami y ha sido vista frecuentemente en la primera fila del Kaseya Center, la arena en la que los Miami Heat disputan sus partidos de local.
Jimmy Butler es padre de una niña de tres años, Rylee, cuya madre es la modelo Kaitlin Nowak. Previamente, el seis veces All-Star de la NBA ha sido vinculado a las cantantes Iggy Azalea y Selena Gomez, así como a la actriz Shay Mitchell.